Noticias Cruz Azul

Si Kevin Mier sale de Cruz Azul, la joya mexicana que Alonso tendría en el radar

Si es que sale este jugador de la Máquina, Alonso podría fijarse en ese otro crack

Por Miguel Pérez

Mier podría salir del equipo y Cruz Azul le echaría el ojo a esta joya mexicana
Mier podría salir del equipo y Cruz Azul le echaría el ojo a esta joya mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul actualmente tiene un jugador importante como lo es Mier en el arco, pues se ha comportado de buena manera con el conjunto de Anselmi desde su llegada y es que hay que decir que sin dudas es una de las mejores contrataciones del equipo en este torneo, pues con apenas 2,5 millones de dólares que le costó. a Cruz Azul está siendo muy importante para el equipo, pues inclusive, se ha revalorizado en más de 4 millones, por lo que hasta venta suena bien por este precio.

Pues es una realidad de igual manera que por lo bien que está Mier en el equipo de Cruz Azul, es que tampoco tengamos dudas de que pueda salir de la Máquina, pues este jugador tiene buen mercado, además, de que es un activo que de igual manera Cruz Azul podría estar vendiendo para tener un buen dinero en caja gracias a la venta de este jugador que no deja de ser importante, que es una apuesta, pero que a como se maneja el fútbol, no olvidemos que es un negocio.

Pues podría ser que llegue Fernando Tapia, el porteo de Querétaro que es canterano del América, pero que está teniendo grandes temporadas desde hace tiempo atrás, pues se está confirmando como un jugador que está siendo de los más importantes de su equipo, además, de que ya la selección. mexicana lo ha buscado, al menos la sub-23, por lo que es una buena opción para que pudiera llegar a cualquier grande del equipo.

Tapia inclusive no sería nada caro para el equipo cementero, pues el precio estaría rondando entre unos 2 millones 1, 5, por lo que no sería de igual manera nada caro para que pudiera llegar al equipo cementero, aunque recordemos que Mier tiene contrato hasta 2027.

El otro portero que se fichó para futuro de Cruz Azul

Pues otro jugador que estará en el futuro para la Máquina Cementera, es Luis Jiménez que recodemos que se fichó para la sub-23, pues veremos si es que puede darse este fichaje para el Cruz Azul, aunque hay que tomar en cuenta que Mier no estaría saliendo.


Más noticias