Noticias Cruz Azul

Mientras Jaime Lozano lo desprecia, el precio que Charly Rodríguez tendría en el mercado

Tiene nuevo precio este jugador de la Máquina que Lozano depreció

Por Miguel Pérez

El precio de Charly Rodríguez ha subido bastante
El precio de Charly Rodríguez ha subido bastante
Síguenos enSíguenos en Google News

Además del buen nivel que están mostrando varios jugadores de Cruz Azul de la mano de Martín Anselmi, otra de las cosas que hay que agradecerle al director técnico argentino, es que haya ayudado a que de igual manera lo que es el valor de mercado para varios jugadores mexicanos se haya elevado, pues vemos cómo es que varios jugadores que anteriormente su valor de mercado estaba bajando, pues hoy en día tiene mejor costo también pensando en ventad que seguramente hará Cruz Azul.

Pues hay que decir que con este jugador ciertamente estaba mostrando el nivel que tiene porque es un buen jugador, Charly Rodríguez es que su paso primero de donde es canterano como Monterrey es que hizo bien las cosas que corresponden al equipo del norte, pero que posteriormente entre un cambio que no gustó a muchos, es que él se fue para la Máquina, mientras que Romo dio paso para el equipo de Monterrey, haciendo de esta manera el famoso cambio de Cruz Azul.

Pues Charly está teniendo una buena temporada, a tal grado que ya le han volteado a ver por parte de la Selección Mexicana, de tal manera que su nivel de precio también ha subido, pero que sobre todo el que haya regresado a la selección es una de las cosas que más hay que celebrar por parte de Cruz Azul, que tenga. a sus jugadores en planos internacionales, aunque ciertamente no es bueno cómo es que Lozano por ejemplo con Charly es que le hizo el feo y no le dio minutos.

El precio de Rodríguez, es que ha subido desde entonces, pues ahora posee un precio de 6 millones de dólares, según lo que informa Transfermarket, pues es el precio que está teniendo, siendo el jugador más valioso para Cruz Azul.

El segundo jugador más caro de Cruz Azul

Pues quitando a Charly, hay que decir que otro jugador que de igual manera está subiendo su precio, es Huescas, que el con 5 millones, es el precio que tiene en el mercado, siendo otro jugador importante para la Máquina.


Más noticias