Noticias Cruz Azul

De ganar 2,5 millones, lo que ganaría Huescas de renovar con Cruz Azul

Si es que renueva Huescas con la Máquina, su salario se estaría disparando

Por Miguel Pérez

Los millones que Huescas estaría ganando de renovar con Cruz Azul
Los millones que Huescas estaría ganando de renovar con Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul desde hace tiempo que necesita la renovación de varios jugadores, y es que cabe decir que a pesar de que se pudieran dar ciertas renovaciones, esto no quiere decir que no saldría del equipo de la Máquina, pues hay que decir que esto se haría sobre todo para darle más profundidad al equipo, en cuanto al dinero invertido, pues si algo no quiere hacer esta directiva, es regalar a us jugadores, sino que si se van, se vayan bien vendidos.

Es por ello que un jugador que está a punto de irse, o que al menos tiene ofertas por parte del viejo continente, es Huescas el lateral mexicano de 21 años, que es seguido por parte de Europa, que podría estar saliendo de la Máquina en el siguiente torneo, pues aparte su valor se ha disparado de tal manera que es de los activos más importantes de la Máquina, pues según Transfermarket tiene valor de 5 millones.

Si es que renueva, de estar ganando 2,5 millones de pesos, al año estaría ganando 3, 5 millones, por lo que el incremento es de un millón, pero ojo, porque a pesar de que esté teniendo este precio, esto no implicaría que estaría quedándose en la Máquina, sino que pude existir un tipo de cláusula de tal manera que si viene un club europeo como el Feyenoord, se pueda llevar al mexicano sin ningún problema, pues la directiva de Cruz Azul, no estaría secando oportunidades.

La renovación. además, de que es para que esté en Cruz Azul, es que también se debe al premio por el nivel que ha estado demostrando en este caso Huescas, donde se le ha visto siendo de los mejores del club.

¿Para qué renovaría si estaría yéndose?

Esta es una de las actividades más usadas por parte de los jugadores y equipos, y es que se puede dar, por el motivo de que sea un tipo de protección contra equipos mexicanos para que se pueda ir fácilmente, pues los regios sobre todo entorpecen las transacciones, y Huescas se busca que vaya a Europa.


Más noticias