Noticias Cruz Azul

Sale un paraguayo y entra otro y no, no es del América.

Por Miguel Perez

Otro refuerzo en pláticas con la máquina.

Otro refuerzo en pláticas con la máquina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias es una puja constante por todos los equipos que intentan conseguir los mejores fichajes en base a sus capacidades y necesidades.

Más noticias de Cruz Azul:

En Cruz Azul si alcanza para González pero, ¿por qué no ir por Cavani? sale igual.


Diego Aguirre llego hace poco a la institución de la mano de Jaime Ordiales que ha sido la persona detrás de la mayoría de las bajas y las posibles altas que suelta el mundo del medio deportivo, hace poco le dieron las gracias a Pablo Aguilar que si bien el ya sabia su futuro, faltaba el comunicado oficial hasta hace poco que se logró hacer.

¿Quién llega?


Un paraguayo esta en la vista del equipo cementero y se trata del zaguero central y su nombre es Roberto Fernández, juega para el equipo de guaraní en Paraguay, el defensa de 22 años de edad esta siendo seguido de cerca por el club de la noria para poder llegar al futbol mexicano y suplir la baja de Pablo Aguilar.


¿será la suplencia perfecta para la baja de Pablo Aguilar? Es una apuesta a futuro, un joven con la misma nacionalidad puede ser un buen inicio ya que eso te lleva a cierta mentalidad paraguaya que tienen los jugadores de ese país 
 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul necesita refuerzos en estas zonas porque los que están no dan la talla

 


Más noticias