Noticias Cruz Azul

Orbelin Pineda prefiere Guadalajara antes que Cruz Azul

Por Miguel Perez

Orbelin Pineda muy cerca de volver a México

Orbelin Pineda muy cerca de volver a México

Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos el ir a jugar al futbol europeo es un paso gigante en sus carreras, pero la verdad es que no cualquiera logra ir, destacarse y sobre todo mantenerse en la elite, son contados los casos.

Más noticias de Cruz Azul:

Carlos Rodríguez no juega por que Diego Aguirre no quiere.


Parece ser que este Orbelin Pineda esta por volver al futbol mexicano tras su paso en Europa que fue o esta siendo un fracaso al grado de no poder afianzarse de un puesto en el club español Celta De Vigo, pero casualmente no será a Cruz Azul, será con el equipó tapatío, las Chivas.

¿Por qué Guadalajara y no Cruz Azul?


Las prioridades de Diego Aguirre cambiaron en cuestión de fichajes y una de las posiciones que quiere mejorar en este momento es el enlace del medio campo a los delanteros, es decir una media punta y Orbelin Pineda hubiera encajado perfectamente.


Jamás existió un acercamiento por parte del equipo de la noria, pero le preguntaron a Pineda que opinaba de regresar a Guadalajara y se pronunció feliz, que no había un mejor lugar para volver en caso de hacerlo que con el conjunto tapatío, recordemos que Orbelin salió campeón con ambos equipos.


Más noticias de Cruz Azul:
 

Sale un paraguayo y entra otro y no, no es del América.

 


Más noticias