Noticias Cruz Azul

Las estrellas de la Liga MX que el hermano promotor de Jaime Ordiales le ofrece a Cruz Azul

Por Miguel Perez

El director Deportivo de Cruz Azul tiene un hermano que se dedica a ser promotor de varios cracks de la Liga MX 

El director Deportivo de Cruz Azul tiene un hermano que se dedica a ser promotor de varios cracks de la Liga MX 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay algo que tiene muy preocupados a muchos aficionados de Cruz Azul y es el tema de que el Director Deportivo del equipo, el que se encarga de hacer los fichajes en Cruz Azul, tiene un hermano que es promotor de jugadores y trabaja en la Liga MX. Por lo que parecería que hay un conflicto de intereses. 

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós Vaquero, con el dinero que deja Jesús Corona en Cruz Azul alcanzaría para traer dos cracks.

Cruz Azul es uno de los equipos que más sufrió con los conflictos de intereses en la era de Billy Álvarez al frente de la Máquina, pues ya todos saben de lo que se le acusa. Comprar jugadores inflados de precio solo para que él y los promotores se pudieran llevar un buen billete para ellos mismos por debajo de la mesa. 

 

Ahora con Mario y Jaime Ordiales la gente de Cruz Azul está asustada de que algo así suceda de nuevo. Sin embargo, Mario Ordiales es promotor de varios cracks de la Liga MX que no le caerían nada mal como refuerzos a Cruz Azul 

 

Mario Ordiales puede ayudar a Cruz Azul 

Dentro de la lista de jugadores que Mario le puede ofrecer a su hermano Jaime en Cruz Azul, se encuentran varios de los más cotizados en México. Marcel Ruíz de Xolos, Alan Mozo de Pumas o Haret Ortega de Toluca. Inclusive se ya se acercó uno a Cruz Azul, pero es de los que nadie quiere, Jesús Gallardo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Diego Aguirre traería un crack de Tigres a Cruz Azul para suplir a los troncos de Santiago Giménez e Iván Morales 

 


Más noticias