Noticias Cruz Azul

¿La búsqueda de un delantero lo espanto o que sucede?

Por Miguel Perez

Ángel Romero se ve desaparecido de la pretemporada de Cruz Azul

Ángel Romero se ve desaparecido de la pretemporada de Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de la máquina celeste de la Cruz Azul se encuentra en la Rivera Maya para la pretemporada y dar inicio de a poco con los juegos amistosos para poder llegar a tope y ritmo al inicio del Apertura 2022.

Más noticias de Cruz Azul:

Carlos Rodríguez no juega por que Diego Aguirre no quiere.

¿Qué pasa con Ángel Romero?


El equipo prácticamente entero se encuentra en el hotel Barceló salvo los jugadores que se espera que los refuerzos lleguen pronto, Ángel tiene una dura competencia en este momento pues si bien aun no llega un delantero como tal, los rumores están a flor de piel y es que al no haber rendido bien, ante la llegada de alguien nuevo, se ve difícil poder jugar con regularidad.


Carlos González es el jugador que más fuerte está sonando en los medios sobre llegar a Cruz Azul, el jugador felino parece indicar que esta totalmente abierto a llegar e incluso el club Tigres estaría abierto en su totalidad para llega a la noria.


Los números de Carlos definitivamente son mejor que los de Ángel, pero la realidad es que tampoco son números como para dejar de esforzarse, en esta pretemporada se le ha visto a Ángel un poco desaparecido, el ambiente esta abierto para una competencia sana sumada con Santiago Giménez la cual será para buscar mas goles en el club.

Más noticias de Cruz Azul

Sale un paraguayo y entra otro y no, no es del América.

 


Más noticias