Noticias Cruz Azul

Jaime Ordiales corrió a Reynoso y por eso ahora se irá uno de los referentes del equipo

Por Miguel Perez

La ruptura de Jaime Ordiales con Juan Reynoso empieza a tener consecuencias 

La ruptura de Jaime Ordiales con Juan Reynoso empieza a tener consecuencias 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Ordiales y su directiva empezaron a hacer una limpia en Cruz Azul, el nuevo Director deportivo de la Máquina está en busca de cambiarle la cara al equipo y eso significa traer nuevos jugadores y desechar algunos otros. 

Más noticias de Cruz Azul:

Fue campeón con Cruz Azul hace un año y costaba 100MDP, se fue de la Máquina y hoy no vale ni la mitad de eso 

Una de las personas de las que en La Noria se decidió prescindir, fue el estratega peruano Juan Reynoso. El ‘ Cabezón’ fue quien le devolvió la gloria a la Máquina, pero eso no fue suficiente para salvarlo de los recortes en el equipo. 

 

Mucho se debió a la relación personal que tenía con Jaime Ordiales, pues el directivo y el técnico no se llevaban muy bien. Por lo que en la primera oportunidad que vio, Ordiales se deshizo de Reynoso. Lo malo, es que parece que se le pasó la mano, pues con la salida del peruano se iría uno de los referentes del equipo 

 

Pablo Aguilar casi fuera de Cruz Azul 

Según información dada a conocer por ESPN, el central Pablo Aguilar está muy cerca de dejar a Cruz Azul. Desde hace tiempo ya quería regresar a su país y retirarse pero parece que la salida de Reynoso fue la gota que derramó el vaso. Una baja muy sensible para Cruz Azul pues ya no tiene más centrales y menos de la categoría del paraguayo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Una de las promesas brasileñas del Barcelona podría llegar a Cruz Azul con Diego Aguirre 


Más noticias