Noticias Cruz Azul

Fue campeón con Cruz Azul hace un año y costaba 100MDP, se fue de la Máquina y hoy no vale ni la mitad de eso

Por Miguel Perez

Cruz Azul fue campeón de liga hace un y uno de los protagonistas se perdió totalmente 

Cruz Azul fue campeón de liga hace un y uno de los protagonistas se perdió totalmente 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul fue campeón hace un año, el 30 de mayo de 2021 será un día que no olvidarán jamás los aficionados de la Máquina. Tras 24 años de sequía lograron conseguir el noveno título de liga. 

Más noticias de Cruz Azul:

La directiva de Cruz Azul por fin le hace caso a la afición, el nuevo Iván Marcone que llegaría para sacar a Rafael Baca 

Misteriosamente, el equipo que logró tal hazaña se desarmó de inmediato. Tras la Novena empezó una fuga de jugadores de Cruz Azul, hasta la fecha es integrante el motivo de tal situación. Pues era un equipo puramente ganador y no logró llegar más allá.

 

Varios de los jugadores más importantes de aquel Cruz Azul campeón, se fueron rápidamente de la Máquina, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, entre otros. 

 

Walter Montoya fue campeón con Cruz Azul y hoy no vale nada  

En 2018 Cruz Azul trajo un refuerzo de esos que le encantan, sudamericano y con cartel del crack más grande del mundo. Le pagó 5 millones de dólares al Sevilla por Walter Montoya y el argentino no resultó ser un crack. Fue parte del equipo campeón de la Novena y en enero se fue de La Noria. Hoy juega en Rosario Central y su valor cayó a 1.5 millones de dólares 

Más noticias de Cruz Azul:

Dejan sin estadio a Cruz Azul, el Azteca está clausurado y ahora en La Noria tienen que ver que hacen 


Más noticias