Noticias Cruz Azul

Desde España coquetean con Cruz Azul este jugador y costara esta cantidad, ¿lo vale?

Parece que el primer refuerzo ya va a llegar desde España

Por Miguel Perez

Parece que el primer refuerzo ya va a llegar desde España
Parece que el primer refuerzo ya va a llegar desde España
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias sigue estando a flor de piel en todo el mundo y el equipo de la máquina siguen en búsqueda de refuerzos y parece ser que es en tierras ibéricas.

Más noticias de Cruz Azul:

Carlos Rodríguez no juega por que Diego Aguirre no quiere.


En Cruz Azul el equipo de Diego Aguirre sufrió bastantes bajas por lo cual tendrán que buscar la manera de llenar esos huecos que quedaron en el club, una de esas bajas es la de Adrián Aldrete, lateral izquierdo que se marcho al conjunto de los Pumas y parece que Cruz Azul tuvo acercamiento con un nuevo lateral izquierdo.

¿Quién llega y cuánto costará?


Aun no hay nada concretado, pero Cruz Azul se acerco con el conjunto del Cádiz por uno de sus jugadores, específicamente lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, tiene 24 años con una altura de 1,72, argentino, pero con nacionalidad paraguaya con un valor de casi 2 millones de euros según transfermarkt por el cual tendrá que pagar como mínimo alrededor de 2.5 millones de euros si es que busca sus servicios.


Santiago es un extraordinario jugador, pero realmente parece que este fichaje no debería ser prioridad en el club, existen otras posiciones donde el club adolece y si bien caería de perlas un jugador así, no debería encabezar la lista de deseos de la máquina.

Más noticias de Cruz Azul:

Sale un paraguayo y entra otro y no, no es del América.

 


Más noticias