Noticias Cruz Azul

¿Cruz Azul sin dinero para comprar refuerzos?, ¿entonces con que se jugara?.

¿Cuánto tiene Cruz Azul disponible para refuerzos?

Por Miguel Perez

¿Cuánto tiene Cruz Azul disponible para refuerzos?
¿Cuánto tiene Cruz Azul disponible para refuerzos?
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias se sigue movilizando de manera rápido en todos lados, aunque existen equipos como Cruz Azul que de momento no han incorporado ningún jugador.

Más noticias de Cruz Azul:

Sale un paraguayo y entra otro y no, no es del América.


Diego Aguirre llego a un plantel competitivo y totalmente hecho para competir por el titulo máximo del circuito de futbol en México, junto a Jaime Ordiales se han dado ciertas bajas del plantel que el club de momento necesitaba, pero también es real que el profesor Aguirre comunico que ya no quiere más bajas del equipo.

¿Hay dinero en Cruz Azul?


El equipo de la máquina celeste de la Cruz Azul se encuentra en pretemporada y pudimos averiguar el dinero que posee la directiva celeste y lo que planean para este mercado de transferencias, la máquina tiene presupuestado usar alrededor de 15 MDD – 20 MDD.


La situación es que, si bien es una buena cantidad de dinero para utilizar en fichajes, también es cierto que son varias posiciones que se deben mejorar, no es solo 2 refuerzos y listo, quedaría un plantel demasiado corto, con ese presupuesto, quizá un poco más, Cruz Azul necesita 4 – 5 refuerzos y busca jóvenes con calidad y gran proyección.

Más noticias de Cruz Azul:

Carlos Rodríguez no juega por que Diego Aguirre no quiere.
 

 


Más noticias