Noticias Cruz Azul

No es titular, pero en fecha FIFA impresionó a Anselmi y nadie lo movería del XI

En fecha FIFA impresionó a Martín Anselmi y no saldría del XI de Cruz Azul

Por Iván Bello

El jugador que en fecha FIFA impresionó a Martín Anselmi
El jugador que en fecha FIFA impresionó a Martín Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el director técnico Martín Anselmi aún no tiene del todo claro su XI en Cruz Azul ya que, un jugador que no era recurrente impresionó al estratega en la fecha FIFA donde México perdió la final de la Liga de Naciones CONCACAF 2-0 ante Estados Unidos y ahora parece ser un inamovible del cuadro.

Te puede interesar:

El elemento que dejó perplejo a Martín Anselmi fue el lateral Camilo Cándido quien entregó dos asistencias en el partido amistoso entre Cruz Azul y América, dicho cotejo terminó 3 goles por 2 a favor de los cementeros con anotaciones de Ángel Sepúlveda y doblete de Carlos Rodolfo Rotondi.

Y es que, Cándido firmó con los celestes para el presente torneo no obstante, no ha contado con tantos minutos y solamente ha tenido una titularidad en el torneo. Ahora, por el mesurado plantel de Cruz Azul tomará el lugar en la lateral izquierda y Rotondi volvería a militar como segundo delantero.

Te puede interesar:

Cruz Azul vs Pumas: Horarios, cuándo y dónde ver

El partido entre Cruz Azul y Pumas se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo, en punta de las 21:05 horas en condición de visitantes, precisamente en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por Canal 5 y TUDN. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.


Más noticias