Noticias Cruz Azul

De no llegar Alan Montes, el 4 veces Mundialista que Alonso quiere en Cruz Azul

El Mundialista que Iván Alonso desea en Cruz Azul si no se concreta Alan Montes

Por Iván Bello

El cuatro veces mundialista que Alonso buscaría en Cruz Azul
El cuatro veces mundialista que Alonso buscaría en Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Cruz Azul estaría en la búsqueda de un defensor central de cara al Torneo Apertura 2024 y aunque la principal opción es el zaguero de 23 años del Necaxa, Alan Montes y aunque diversos medios reportan que ambas instituciones están en negociaciones, de caerse el director deportivo Iván Alonso buscaría a un cuatro veces mundialista.

Te puede interesar:

De acuerdo con información del periodista de Multimedios Deportes Felipe Galindo, el defensor central Héctor Moreno termina contrato con Monterrey y ya existen clubes de la Liga MX interesados en sus servicios entre ellos, La Máquina quienes podrían pagar su fichaje a final del torneo o esperar a diciembre cuando culmine contrato con los regiomontanos y negociar su llegada en condición libre.

Al conjunto le urge un defensor por lo que, podrían pagar su pase que según el portal especializado de Transfermarkt es de 900 mil dólares, cifra que trasladada a moneda nacional sería algo así como 15 millones de pesos. Cantidad que sin duda, los celestes podrían pagar por uno de los mejores futbolistas de la liga pese a sus 37 años.

Te puede interesar:

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Alan Montes?

Como ya se mencionó, la primera opción para Cruz Azul es Alan Montes, hermano de César Montes, defensa que representa a la Selección Mexicana y que actualmente milita en el Almería de España. Lo que tendrían que pagar los cementeros por el zaguero son por lo menos 2.5 millones de dólares, cantidad en la que ronda por el portal Transfermarkt.


Más noticias