Noticias Cruz Azul

La rajada de Santi Giménez a el fútbol mexicano, ¿Se viene otro caso Carlos Vela?

Santiago Giménez le dio una tremenda rajada a el fútbol mexicano en general

Por Miguel Pérez

La rajada de Giménez al fútbol mexicano
La rajada de Giménez al fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que Santi Giménez haya pegado así a lo que es el fútbol mexicano, pues hay que decir que todo viene precedido de igual manera por la terrible fecha FIFA, que vivió en este caso el delantero del Feyenoord, por lo que respecta que se quedó en lo que es la banca, pues es donde el delantero está teniendo menores oportunidades como por ejemplo sí que las tiene Henry Martin, pues este delantero sí está teniendo números negativos, pero sigue siendo el 9 titular.

Giménez por su parte, es que está molesto, parece que las cosas no están de buena manera con lo que respecta su estado anímico, por lo que ojo que no se esté viniendo un caso Carlos Vela 2.0, pues hay que señalar que Giménez es lo que todos los aficionados le estaban pidiendo que hiciera, luego de los malos resultados que ha estado teniendo en lo que respecta la selección, pero malos resultados en el sentido de que no lo meten a jugar.

Pues comentó los siguiente Santi; “En Europa ser profesional es algo normal. Aquí necesitas ser profesional y más". Esto para CalienteTV, y es que parece que ahora si despertaron el villano de Giménez, pues es obvio que no está contento con el cómo es que se ha visto relegado del equipo mexicano, cuando le está yendo bien con el Feyenoord, pues viene a México y las cosas no están nada bien.

Otro Carlos Vela, es lo que la gente aficionada sobre todo a la Máquina, le estaba pidiendo a Santi luego de la derrota frente al equipo de Estados Unidos, pues Vela no quiso regresar sobre todo por temas de este tipo de valoración con la selección mexicana.

¿Se estará yendo de la selección?

Aún es muy temprano par poderlo decir, pues no es que ya haya decidido para poderse ir del equipo mexicano, pero la realidad es que el grupo parece que se está separando, pues inclusive Lozano también tiró rajada, pero él frente a su director técnico Jaime Lozano, por lo que las cosas parece que traen un rumbo negativo, al momento.


Más noticias