Noticias Cruz Azul

Huescas se va, el de tres millones que aterrizaría en La Notia

Este jugador parece que podría estar llegando a Cruz Azul

Por Miguel Pérez

Jugador oculto con el logo de Cruz Azul de fondo/La Máquina Celeste
Jugador oculto con el logo de Cruz Azul de fondo/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fichajes son para la Máquina a hoy en día rumores, son objeto de llamar la atención, porque ciertamente es que el cuadro cementero pues si algo tiene es que es llamativo, sobre tood paa los fichajes que suele hacer para el equipo, pues desde la defensa como para el ataque es que vemos ahora que hay nombres y quizá uno ya cerrado para el equipo de Cruz Azul, con experiencia ya de jugar la Champions.

La cosa está así, y es que la Máquina parece que ante la salida de Huescas, ya tiene atado a su relevo como lo es Jorge Sánchez el lateral del Ajax que por mucho tiempo a estado siendo el titular de la Selección Mexicana, pues parece que se va. a enfundar la camiseta cementera para lo que es la siguiente temporada, de esta manera es que el jugador celeste se convertiría en uno de los fichajes para el siguiente torneo.

Por culpa del equipo del Porto, es que va a costar la ganga de 3 millones de dólares, pues esa es la cifra por la cual, es que estará llegando este jugador al equipo de la Máquina, para así que un jugador de la calidad de Huescas pues se pueda estar yendo para el Viejo Continente, donde ya le esperan, por alrededor de 5 millones que sería lo que estaría dejando en caja.

Jorge Sánchez si bien no es que sea oficial como tal, es cosa de esperar para que el cuadro cementero pueda estar emitiendo la noticia de que es de Cruz Azul, aunque parece que tendríamos que esperar a que terminara la Copa América para que esto se esté dando, pues antes no se haría oficial.

Vale 10 millones y estaría llegando al cuadro cementero la otra temporada

Pues el delantero griego Giakoumakis, estaría llegando al equipo cementero, luego de que este jugador aceptara los términos de la Máquina , aunque el cuadro del Atlanta aún no acepta la oferta de 10 millones que mandó.


Más noticias