Noticias Cruz Azul

No vale ni el millón de euros, Iván Alonso debería hacer un esfuerzo en llevarlo

La Máquina debería ir a por este talento joven del fútbol mexicano

Por Miguel Pérez

Iván Alonso de fondo el escudo de Cruz Azul, jugador oculto y dólares/La Máquina Celeste
Iván Alonso de fondo el escudo de Cruz Azul, jugador oculto y dólares/La Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo hemos visto es que los jugadores suelen escoger mejor al cuadro celeste antes de otro equipo, es por ello, cuando no se lanza el cuadro cementero a un jugador, se nos va, pasó con Idrissi, que este jugador marroquí lo recomendó Christián Giménez para el cuadro cementero, sin embargo, al final vimos que no llegó sino mejor se fue para el Pachuca, por lo cual, esto nos trae que las oportunidades solo son una vez, y para la Máquina este tren se fue, no obstante, ahora es que hay otra oportunidad de firmar a un juvenil talentoso.

Según Transfermarket apenas tiene precio de 500 mil dólares, por lo cual es muy accesible para el equipo de Cruz Azul, además de que la Máquina de momento también debe centrarse en llevar a jóvenes mexicanos talentosos, Jurado no por darle cabida a la cantera y está bien, pero este crack sencillamente no se le puede escapar al cuadro cementero, pues sobre todo a hoy en día que parece haber una revolución en jóvenes futbolistas mexicanos.

De quien hablamos es del volante ofensivo de el equipo de Santos, Jordan Carrillo, pues este jugador si algo ha demostrado es que tiene la calidad suficiente para poder llevar. a un equipo al triunfo, levantó a un Santos que simplemente parecía que no traía nada, además, de que parece se podría quedar en la convocatoria para Selección Mexicana mayor en la Copa América, así lo adelantó David Medrano.

Claramente eso de Transfermarket de 500 mil dólares ni de chiste la gente de Orlegui lo dejarán salir por esa cantidad, pero tomar en cuenta quizá unos 5 millones no suena mal, aunque claramente para eso se debería abandonar la chance de varias buenas opciones.

El jugador al que renunciarían

Pues aquí ya depende de las urgencias o de las ganas de llevar a varios jugadores, pues con los tres refuerzos que hemos comentado, pues ya están semi atados, por lo cual, se debe buscar por las opciones que no son tan claras, como es el caso de Alan Montes y de De Arrascaeta.


Más noticias