Noticias Cruz Azul

En Cruz Azul gana 25 millones, el salario que tendría Salcedo si regresa a Tigres

El salario que podría tener Carlos Salcedo si regresa a Tigres

Por Iván Bello

El salario que podría tener Carlos Salcedo en Tigres a diferencia de Cruz Azul
El salario que podría tener Carlos Salcedo en Tigres a diferencia de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún no termina el Torneo Clausura 2024 y el equipo de Cruz Azul ya estaría en la planeación de su plantilla. En dicha reestructuración el defensor central Carlos Salcedo apunta como el primer elemento a zarpar de la institución ya que, lidera la lista de transferibles y el club que podría ficharlo es Tigres.

Te puede interesar:

De acuerdo con información de Posta Deportes, Carlos Salcedo podría regresar a Tigres para el siguiente semestre, incluso el defensor ha mostrado interés en volver a la institución felina. Para que los Universitarios firmen al zaguero tendrían que desembolsar por lo menos 2 millones de dólares, cifra en la que está tasado por el portal Transfermarkt.

Según, el portal especializado SalarySports el salario de Carlos en Cruz Azul es de 25 millones de dólares, mismo sueldo que los felinos tendrían que pagar para que Salcedo acepte volver al Volcán. En caso de irse, el director deportivo Iván Alonso ya tendría contemplados dos elementos que podrían ocupar su lugar en La Máquina.

Te puede interesar:

Los dos reemplazos que podrían llegar a Cruz Azul por Carlos Salcedo

Los dos futbolistas que interesan en Cruz Azul como reemplazos de Salcedo son; Néstor Araujo que según el especialista en fichajes Fernando Esquivel, los cementeros preguntaron por él. El principal candidato es Alan Montes, zaguero de 23 años que milita en Necaxa.


Más noticias