Noticias Cruz Azul

Dicen que Mier se iría a Europa, el portero urugayo que llegaría a Cruz Azul

Por Iván Bello

Dicen que Mier se iría a Europa, el portero urugayo que llegaría a Cruz Azul.

Santiago Mele sería el reemplazo de Kevin Mier en Cruz Azul de cara a la Temporada 2024-2025

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Mier es uno de los mejores porteros del futbol mexicano. Sus grandes actuaciones con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024 han hecho que varios equipos muestren interés en sus servicios como el Brighton de Inglaterra.

Hasta el momento, el conjunto de La Máquina no ha recibido una oferta formal por el guardameta colombiano, pero la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez e Iván Alonso, presidente y director deportivo, respectivamente, ya analizan opciones para reemplazar al cafetalero.

Te puede intersar:

De acuerdo con información de TV Azteca, la opción principal es Santiago Mele, actual elemento del Junior de Colombia. Con 26 años de edad cuenta con un amplio recorruido, pues ha jugado en escuadras como Unión Santa Fe de Argentina, Fénix de Uruguay, Ankaraspor de Turquía y Plaza Colonia.

Asimismo, ha sido convocado por la Selección de Uruguay. Jugó los 90 minutos del partido amistoso ante Costa de Marfil en la Fecha FIFA de marzo. Además, tiene amplias posibilidades de ser convocado por Marcelo Bielsa para disputar la Copa América 2024.

Te puede interesar:

¿Cuál es el valor de Santiago Mele?

De acuerdo con el sitio Transfermark, el valor actual de Santiago Mele en Junior de Colombia es de 2 millones de euros, equivalente a a poco más de 35 millones de pesos mexicanos.


Más noticias