Noticias Cruz Azul

Grande Bebote, Cruz Azul tendría fichaje TOP en verano gracias a Santiago Giménez

Por Javier Vaca

La venta de Santiago Giménez beneficia a Cruz Azul para traer un fichaje TOP

Santiago Giménez, aunque ya no está en Cruz Azul, sigue ayudando a la máquina y su venta en Europa podría traer un fichaje

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez surgido en la cantera de Cruz Azul no deja de ayudar a la escuadra cementera a pesar de que ya no está en sus filas y es que el delantero del Feyenoord de Rotterdam podría ayudar a que el conjunto dirigido por Martín Anselmi pueda tener un fichaje top para el torneo de verano toda vez que se pueda concretar una posible venta a un equipo importante en Europa.

Te puede interesar:

* Jürgen Klopp y la gran noticia para Cruz Azul, todo antes de irse de Liverpool

* ¿Se burló de Cruz Azul? El club mexicano con el que negocia Jorge Sánchez

De acuerdo con la prensa neerlandesa, el delantero mexicano Santiago Giménez estaría en la mira de varios equipos de la Premier League, los mismos que estarían en la capacidad de desembolsar los 50 millones de euros que requiere el conjunto de Feyenoord para soltar al atacante mexicano. Cruz Azul posee todavía el 10% de la carta pase del Bebote por lo que de concretarse una venta con tremenda cifra recibirían 5 millones de euros, dinero suficiente con el cual podrían traer un fichaje top.

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, actualmente la directiva de Cruz Azul se encuentra trabajando en la compra definitiva de lateral derecho Jorge Sánchez, el mismo que está a préstamo en el Porto, pero le pertenece al Ajax de Países Bajos. El equipo neerlandés está dispuesto a negociar con Cruz Azul y de hecho Sánchez pudo llegar en este torneo, sin embargo, Porto se opuso en soltarlo y ahora deberá esperar hasta junio para empezar nuevamente las negociaciones con la máquina Celeste.

De esta manera, el cuadro dirigido por Martín Anselmi podría tener a un fichaje estelar y todo gracias a la venta del delantero mexicano Santiago Giménez, quien aportaría un gran ingreso de dinero a las arcas de La Noria. El delantero mexicano ha sido muy apegado a los colores del conjunto Celeste y de manera involuntaria sigue aportando a pesar de que ahora se encuentre en Europa brillando por luz propia.

Te puede interesar:

* El jugador que puede dejar Cruz Azul y aterrizar en Pumas

* Tiembla la Máquina, el club que pretende llevarse a Rotondi de Cruz Azul

Los equipos donde ha jugado Santiago Giménez

Cruz Azul (fuerzas básicas)

Cruz Azul

Feyenoord de Rotterdam


Más noticias