Noticias Cruz Azul

Ya no les va a gritar, el secreto del Tuca para mantener la buena racha en Cruz Azul

El secreto del ‘Tuca’ para tratar el vestidor en Cruz Azul es revelado

Por Gonzalo Gonzales

El secreto del ‘Tuca’ para tratar el vestidor en Cruz Azul es revelado
El secreto del ‘Tuca’ para tratar el vestidor en Cruz Azul es revelado
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti debutó como entrenador de la ‘Maquina’ ante su ex equipo Bravos de Ciudad Juárez, el último equipo que dirigió antes de ser contratado como estratega de Cruz Azul. Sus planes eran dejar a su cuerpo técnico encargarse del partido, sin embargo las situaciones del partido lo obligaron a tomar acción en el segundo tiempo.

 

La ‘Máquina’ consiguió su tercera victoria de manera consecutiva en el torneo Clausura 2023 en un partido nada brillante e incluso aburrido. Durante el primer tiempo Cruz Azul dominó el encuentro, fallando oportunidades claras de gol y para le segundo tiempo el ‘Tuca’ puso orden defensivo y cerró el resultado.

La afición criticó de dura forma a Rafael Baca, quien regresó a la titularidad en el equipo después de meses de no ver acción, pases errados, no lograr recuperaciones y su disposición fue algo de lo que se quejaba la afición en las redes sociales, incluso llegando a embarrar al ‘Tuca’ por elegirlo para jugar el partido.

El vestidor de Cruz Azul viene teniendo problemas desde hace tiempo y es algo en lo que el ‘Tuca’ deberá tomar acción si no quiere complicaciones en el torneo restante y en el futuro. Sobre ese tema dijo unas palabras en una entrevista realizada previa al partido vs Juárez, donde dejo en claro la forma de tratar ese tema.

 

¿Qué es lo que hará Tuca?

El entrenador dijo que para evitar problemas lo mejor es tratar a los futbolistas como seres humanos y exigirles como los profesionales que son. Algo que parece obvio pero muchas veces se olvida, con medidas sencillas se espera que logre poner orden en un vestidor que se dice está ya demasiado roto.
 


Más noticias