Noticias Cruz Azul

¡Ya le leyeron la cartilla! Las 5 exigencias que le pone Cruz Azul a Diego Aguirre para dirigir a Cruz Azul

Por Miguel Perez

Cruz Azul tiene altas exigencias y si Diego Aguirre quiere lograr trascender en la Máquina deberá cumplirlas 

Cruz Azul tiene altas exigencias y si Diego Aguirre quiere lograr trascender en la Máquina deberá cumplirlas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha estado buscando entrenador desde que despidieron a Juan Reynoso, el tiempo se les viene encima a los cementeros y parece que ya lograron elegir al sucesor del ‘Cabezón’. Según varios medios en México y Brasil Diego Aguirre ya es nuevo técnico de Cruz Azul. 

 Más noticias de Cruz Azul:

Se le quitó lo tronco en Peñarol y ahora regresará a Cruz Azul por otra oportunidad 

Según información de ESPN, la directiva de Cruz Azul ya le habría puesto sobre la mesa al estratega uruguayo las condiciones que tiene que cumplir si es que quiere quedarse más de un semestre con la Máquina. Son 5 los puntos que la directiva ve como indispensables. 

 

Primero avanzar a liguilla, lo cual está clarísimo con Cruz Azul. Segundo, hacer al equipo competitivo para pelear por los títulos que están en disputa. Tercero, en Cruz Azul quieren que Aguirre considere a las fuerzas básicas dentro de sus planes. Cuarto, Jaime Ordiales y su directiva quieren que se genere dentro del plantel una sana competencia 

 

Cruz Azul quiere nuevas ideas de Diego Aguirre 

Por último, en Cruz Azul le exigen a Diego Aguirre que su equipo sea ofensivo. Parece que Jaime Ordiales no va a aguantar otra propuesta de juego como la de Juan Reynoso, con un estilo más consevardor y utilizando el manejo de partido. Ya no más, quieren un equipo que salga desde el primer minuto a ganar el partido. 

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós a los bultos de  Iván Morales y Santiago Giménez, el crack que Cruz Azul le robaría a los Bravos de Juárez 

 


Más noticias