Noticias Cruz Azul

Velázquez date prisa, lo que haría Cruz Azul tras la llegada de Tesla a México

La máquina cementera busca recursos para ir adquiriendo mayor capital en la Liga Mx.

Por Gonzalo Gonzales

La máquina cementera busca recursos para ir adquiriendo mayor capital en la Liga Mx.
La máquina cementera busca recursos para ir adquiriendo mayor capital en la Liga Mx.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Cruz Azul las cosas no ha sido las mismas desde la salida de Billy Álvarez de la presidencia de la junta directiva, un presidente que si bien es buscado por la ley debido a diversos asuntos legales, lo que si tenía clara toda la afición es que el empresario buscaba beneficiar al equipo con la llegada de refuerzos de categoría.

 

Cesar ‘Chelito’ Delgado, Roque Santacruz, Cristian Riveros, entre otros cientos de jugadores que desfilaron por Cruz Azul para levantar el ansiado noveno campeonato que nunca llegó bajo su dirección pero que dejó el camino para ver lo que se hacía mal y de ahí partir a conseguir mejores resultados para el club.

Si hablamos de directivos que invertían en el club, era Billy Álvarez, pero tras la llegada de Víctor Velázquez, la llegada del dinero bajo considerablemente y hoy por hoy la máquina no trae tantos refuerzos bomba.

Un nuevo patrocinador o la captación de nuevas inversiones podrían darle ese empuje al equipo para traer nuevas formas de ganar dinero y que eso ayude a toda la institución, desde fuerzas básica hasta el primer equipo celeste que está  urgido de refuerzos en posiciones puntuales para darle un nuevo nivel al plantel.

 

¿Qué es lo que haría Cruz Azul tras la llegada de Tesla a México?

Al ser una empresa internacional bajo la dirección de Elon Musk, los patrocinios a equipos deportivos no están en planes de la empresa o por lo menos eso no han comunicado, pero si vemos ejemplos como el Sporting de Gijón que tiene un acuerdo con Tesla energía, Cruz Azul tiene en sus manos la oportunidad de gestionar un acuerdo que puede cambiar la realidad el club.


Más noticias