Noticias Cruz Azul

Un verdadero goleador llegaría a Cruz Azul, Iván Morales y Santiago Giménez tendrían que decir adiós

Por Miguel Perez

En la Máquina no están jugando y van por un refuerzo muy fuerte 

En la Máquina no están jugando y van por un refuerzo muy fuerte 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en busca de reforzarse de cara al apertura 2022, una de las posiciones que más le urge a la Máquina es un delantero, pues la salida de Jonathan Cabecita Rodríguez los ha dejado sin alguien que anote goles. 

Más noticias de Cruz Azul:

Una de las peores estafas millonarias en las que cayó Cruz Azul, así se gana la vida Maranhao hoy en día

Cruz Azul ha sido una de las peores ofensivas en el más reciente semestre, sus delanteros Ivan Morales y Santiago Giménez no le marcan gol ni al arcoiris. Debido a esto, los cementeros van por todo sobre uno de los mejores goleadores de la liga. 

 

Curiosamente, el goleador del equipo de La Noria en el pasado semestre fue un defensor. Juan Escobar se convirtió en el máximo anotador de Cruz Azul en el Clausura 2022. Algo que en la Máquina no se pueden permitir. 

 

Cruz Azul a la caza de Julio Furch 

La directiva de la Noria no se anda con juegos, los cementeros quieren en su equipo a uno de los mejores delanteros de la Liga MX y robárselo al Atlas. Eso dejaría muy mal parados a Iván Morales y Santiago Giménez que podrían inclusive quedarse sin un lugar en Cruz azul

Más noticias de Cruz Azul:

Así se gana la vida el Maximiliano Biancucci, el primo de Messi que llegó a Cruz Azul y fracasó peor que su primo en París


Más noticias