Noticias Cruz Azul

Un uruguayo a Cruz Azul, no vas a creer quien esta por llegar a la noria.

El primer fichaje de Cruz Azul esta a nada de cerrarse.

Por Miguel Perez

El primer fichaje de Cruz Azul esta a nada de cerrarse.
El primer fichaje de Cruz Azul esta a nada de cerrarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina celeste de la Cruz Azul sigue dentro de su preparación para el nuevo torneo que se avecina donde como siempre se espera que la maquina sea protagonista y por ende llegue lo más cercano al titulo.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul necesita refuerzos en estas zonas porque los que están no dan la talla
 

Parece indicar que un jugador uruguayo en la parte del sector ofensiva estaría por llegar a la noria, Diego Aguirre habría pedido este fichaje y todo parece ser que Jaime Ordiales se puso manos a la obra y se puso en contacto lo más pronto posible.

¿Quién llega a la máquina?

 

Felipe Carballo es el jugador que etaria ya en platicas para poder llegar a Cruz Azul, logramos investigar y acercarnos con su agente a quien le preguntamos si los rumores que colocaban a Felipe Carballo en Cruz Azul eran ciertos a lo que el simplemente respondió “Aún nada concreto” por lo cual significa que, si bien no está cerrado, definitivamente existió un acercamiento serio.


Felipe Carballo juega en el club atlético nacional de Uruguay del futbol profesional de Uruguay, tiene una de edad de 25 años y se desempeña como volante en ofensiva con una gran visión de juego y un excelente toque de pelota, estamos a esperas de que es lo que pueda suceder con esta negociación.

Más noticias de Cruz Azul:

En Cruz Azul si alcanza para González pero, ¿por qué no ir por Cavani? sale igual.

 


Más noticias