Noticias Cruz Azul

Un hijo de leyenda por otro, el jugador que llegaría si se va Santiago Giménez

Por Miguel Perez

Con el rumor de la posible salida de Santiago Giménez, Cruz Azul buscaría traer al hijo de ex delantero de Cruz Azul

Con el rumor de la posible salida de Santiago Giménez, Cruz Azul buscaría traer al hijo de ex delantero de Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana hubo reportes de que un histórico equipo de España estaría en busca de los servicios del hijo del ‘Chaco’ Giménez. El Espanyol de Barcelona podría llevarse a ‘Santi’ a finales de este mismo torneo, lo cual dejaría muy mal parada a la Máquina, pues también perdieron al delantero ecuatoriano Bryan Angulo

Más noticias de Cruz Azul: 

Futbolista de Cruz Azul que se prepara para clavarle otro golazo a Pumas

Por lo cual, Cruz Azul busca reforzarse en ataque. Se ha especulado con la llegada de algunos otros jugadores, como el brasileño, Felipe Jonatan proveniente del Santos de Brasil, y también el seleccionado mexicano Alexis Vega, quien pertenece al Guadalajara y su contrato termina pronto.

 

Otro jugador más se una a la lista de supuestamente pretendidos por Cruz Azul, y como ha sido tendencia en la Máquina, estarían buscando traer un futbolista joven para reemplazar a ‘Chaquito’ si es que se llegará a concretar su fichaje a Europa. El refuerzo sería también un seleccionado mexicano.

 

Dejando ir al hijo de una leyenda como Christian Giménez, Cruz Azul traería al hijo de otro gran futbolista que vistió de celeste. Diego Abreu sería el escogido por los directivos de la Máquina para llenar el lugar de Santiago. Diego es hijo de nada mas y nada menos que Sebastián ‘El loco’ Abreu.

 

Directo desde Uruguay

 

Diego Abreu tiene 18 años y actualmente milita en el Defensor Sporting de la liga uruguaya. Aunque Cruz Azul no es el único que estaría detrás del hijo del ‘Loco’, Necaxa y Guadalajara también estarían interesados. Por su parte el joven futbolista ha dicho que le gustaría venir a jugar a México.

Más noticias de Cruz Azul: 

Así jugaría el Cruz Azul está noche frente a Pumas


Más noticias