Noticias Cruz Azul

Tres jugadores que traicionaron a Cruz Azul y ahora el karma los va a dejar sin Qatar 2022

Por Miguel Perez

Tres ex jugadores de Cruz Azul se fueron por la puerta de atrás y ahora sufren en sus nuevos equipos 

Tres ex jugadores de Cruz Azul se fueron por la puerta de atrás y ahora sufren en sus nuevos equipos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cruz Azul ganó el título de la Novena, el equipo sorprendentemente se desmanteló. Había quienes decían que ese plantel haría época pero tan solo un año después no queda ni la mitad. Pero hubo tres hombres que se fueron de muy mala manera de La Noria y ahora el karma ya los alcanzó a unos cuantos meses de Qatar 2022

Más noticias de Cruz Azul:

Invasión uruguaya en Cruz Azul 

Uno de los primeros en irse fue Orbelín Pineda, el ‘Mago’ llegó de las Chivas con un nivel deplorable y Cruz Azul le permitió regresar a su mejor versión, y con eso a la Selección Mexicana. Tras el título Orbelín se fue con rumbo al Celta de Vigo en España y se fue como agente libre sin dejar un peso, ahora en La Liga está borrado y podría quedarse fuera del Mundial. 

 

Otro de los que se fue de muy mala manera fue Luis Romo, el mediocampista mostró en Cruz Azul un nivel fantástico, uno de los mejores jugadores de la liga sin duda. Pero su éxito lo cegó y dejó de jugar bien. La necedad de querer ir a Europa lo alejaron de su máximo potencial. Después de jurar que se quedaba en Cruz Azul ahora está en Rayados, odiado por la afición y jugando horrible.  

 

Jonathan Rodríguez extraña a Cruz Azul 

Por último el caso del goleador de la Máquina, Cabecita Rodríguez era ídolo indiscutible en Cruz Azul, pero tras seis meses de la Novena terminó saliendo por dinero. En Arabia Saudita le ofrecieron más que en Cruz Azul y ahora es banca y su equipo no lo quiere. Lo peor para el uruguayo es que con la Máquina era seleccionado nacional, ahora Uruguay va al mundial pero sin él. 

Más noticias de Cruz Azul:

El mensaje de despedida de Juan Reynoso a Cruz Azul 

 


Más noticias