Noticias Cruz Azul

Tras la amenaza de salir, lo que Tuca hizo para el renacer de Antuna en Cruz Azul

El jugador cementero hizo caso a las platicas de su entrenador.

Por Gonzalo Gonzales

El jugador cementero hizo caso a las platicas de su entrenador.
El jugador cementero hizo caso a las platicas de su entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para sorpresa de muchos el entrenador elegido para tomar el timón celeste fue Ricardo Ferretti, quien se alzó sobre otros nombres interesantes como Antonio Mohamed o Hugo Sánchez. Desde el primer momento se puso a trabajar en las deficiencias del equipo y ahora se ve a una ‘Máquina’ más organizada y mejor parada en el campo.

 

Partiendo desde la defensa, el ‘Tuca’ empezó a poner orden en un equipo que estaba muerto, pues una seguidilla de 4 derrotas lo tenían en la penúltima posición de la tabla del torneo Clausura 2023, solo por encima de Mazatlán. Un pésimo arranque que se ubica entre los peores en la historia del equipo cementero y es el peor en torneos cortos.

 

Uno de los jugadores donde comenzó a poner especial interés desde su llegada es Uriel Antuna. El delantero mexicano es uno de los mejores elementos que quedan en Cruz Azul y eso se vio reflejado en un casi traspaso al fútbol europeo, que finalmente no se dio por no llegar a un acuerdo en la cifra que ofrecían a la ‘Máquina’.

 

El ‘Tuca’ demostró que no solo es un gran entrenador, también dejó claros sus dotes como motivador, pues ya se nota otra actitud en el jugador, quien incluso por momentos se notaba distraído y resentido por no haberlo dejado partir a buscar su aventura europea, pero ahora se le ve más enfocado y con mejor disposición y así lo reflejo en el partido vs Mazatlán.

Ya notan a otro Antuna.

 

La afición estalló de jubilo y se desvivió en elogios para Uriel Antuna, después de que anotara el primer gol del partido, la gente comenzó a decir que ese si era el ‘Brujo’ que querían ver en Cruz Azul. Las charlas con el ‘Tuca’ sobre su definición y su reciente llamado a selección mexicana parece le sirvieron y ahora se le ve más confiado a la hora de definir y así lo reflejó con su tercer gol en el torneo.

 


Más noticias