Noticias Cruz Azul

Tiene más goles que Carneiro, el secreto de Lotti para ser el goleador de Cruz Azul

Llegaría a solucionar los problemas en la ofensiva celeste

Por Gonzalo Gonzales

Llegaría a solucionar los problemas en la ofensiva celeste
Llegaría a solucionar los problemas en la ofensiva celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Con tan solo ocho goles en siete partidos disputados en el Clausura 2023 Cruz Azul es la segunda peor ofensiva de toda la Liga Mx algo inaceptable para la grandeza del equipo que a lo largo de su historia ha tenido equipos históricos que siempre buscaban el arco rival y lograban imponer respeto cuando se trataba de marcar goles.

 


Esta pobre cosecha que tiene la Máquina hasta el momento es una de las grandes razones para que el equipo se encuentre en la parte baja de la clasificación general pues si se recibe un gol en contra, a Cruz Azul le cuesta un mundo poder generar opciones claras en el arco rival que terminen convirtiéndose en goles.


El problema más grande es que el plantel no cuenta con un centro delantero que aproveche esas jugadas claras que se llegan a tener, ninguno de los actuales goleadores vive un buen momento y al no haber un titular indiscutible es complicado que cualquier jugador pueda enracharse para así tomar un buen nivel frente al arco rival.


Las críticas obviamente se van hacia jugadores como Iván Morales o Michael Estrada que no han podido responder al igual que Gonzalo Carneiro que acumula tan solo un gol en el presente torneo. No obstante, las cosas podrían dar un giro inesperado con la llegada de Ricardo Ferretti al equipo que podría darle la oportunidad a un goleador joven que hizo las cosas bien en la pretemporada.

¿Le dará la confianza ‘Tuca´ a Emmanuel Gutiérrez en el once titular?


Al tener una sequía goleadora importante con los jugadores que actualmente son utilizados, muchos aficionados celestes piden cambios importantes en el equipo. Uno de los más solicitados es el joven Emmanuel Gutiérrez que fue de lo más interesante a lo largo de la pretemporada celeste en donde marcó varios goles que lo pusieron como un prospecto interesante de la cantera. Ahora con la llegada del ‘Tuca’, Emma Gutiérrez buscará ganarse minutos y ganarle la carrera a los delanteros extranjeros que no han respondido con la ilusión de sumar confianza por parte de Ferretti y poder demostrar la calidad que tiene al frente tal y como lo hizo en los juegos amistosos del equipo hace algunos meses.
 


Más noticias