Noticias Cruz Azul

Tantas bajas en Cruz Azul y los refuerzos no se asoman, empieza la preocupación.

Por Miguel Perez

¿Cuándo llegan los refuerzos?

¿Cuándo llegan los refuerzos?

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul sigue en la Rivera Maya preparando el siguiente torneo de una manera singular pues en esta ocasión Jaime Ordiales llego y junto con Diego Aguirre siguen moviendo todo para que el equipo llegue pleno al inicio del próximo torneo.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul necesita refuerzos en estas zonas porque los que están no dan la talla


Diego Aguirre se encuentra tranquilo y contento con lo que tiene, si bien mostro y dijo su descontento al tener tantas bajas, entiende que en su gran parte de ellas fue necesario, Aguilar, Otero, Aldrete, Mendoza, son bajas que ya estaban planeadas y ahora se tendrá que buscar la forma de llenar esos espacios.

¿Cuándo llegan los refuerzos?


Según informes de Adrián Esparza, periodista de TUDN y fuente principal de Cruz Azul en entrevista con Diego Aguirre reporta que los refuerzos están cerca, pide a la afición que sean pacientes que llegaran los refuerzos a Cruz Azul en un lapso de 7 a 10 días aproximadamente.


La afición tendrá que esperar a que lleguen estos refuerzos y ver si es que cumplen las expectativas, el objetivo es claro en la institución, salir campeo y conseguir llevar a la noria la tan famosa decima.

Más noticias de Cruz Azul:

En Cruz Azul si alcanza para González pero, ¿por qué no ir por Cavani? sale igual.

 


 


Más noticias