Noticias Cruz Azul

Su nombre va desapareciendo en Cruz Azul y Tuca no lo ve como solución

Llegó como refuerzo de lujo y ahora no tiene minutos.

Por Gonzalo Gonzales

Llegó como refuerzo de lujo y ahora no tiene minutos.
Llegó como refuerzo de lujo y ahora no tiene minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada del ‘Tuca’ se vinieron muchos cambios en el equipo que eran de esperarse, sobre todo en las alineaciones, que era el principal dolor de cabeza de la afición, quienes veían con molestia como se convocaban y utilizaban a hombres que ellos consideran deben salir del club.

 

En los entrenamientos se ha visto a un director técnico que pone especial énfasis en la estrategia, los ejercicios que realizan no se cambian hasta que salen a la perfección, justo como Ricardo Ferretti quiere que se hagan. Esa es una cualidad común y característica de él, podría decirse que es su sello.

Para la afición y prensa especializada, lo que justamente necesita Cruz Azul en estos momentos es alguien que les venga a imponer orden, que sea firme y seguro de lo que hace, sin pasar al autoritarismo, pues recordemos que se han sufrido situaciones similares al interior del plantel que terminaron en novelas.

Su llegada en el 2022 fue algo que muchos querían, pero a un año de estar en el club no ha podido mostrarse como aquel delantero que debía llegar a Cruz Azul, con complicaciones que implican que podría abandonar el equipo en el siguiente mercado de fichajes por su bajo nivel.

 

¿El Tuca ya no lo quiere?

Christian Tabó es un delantero con gran nivel, nadie lo duda, sin embargo no ha podido reflejarlo en la ‘Máquina’, lo que llevaría al ’Tuca’ a tomar la decisión de dejarlo partir en el verano. Una última oportunidad es lo que le queda a Christian Tabó para demostrar que aún tiene un gran nivel y quedarse en Cruz Azul.
 


Más noticias