Noticias Cruz Azul

Su lechita y a dormir, el verdadero culpable de la derrota de Cruz Azul, según Faitelson

El periodista criticó al equipo tras caer vs el Mazatlán hace unos momentos.

Por Miguel Perez

El periodista criticó al equipo tras caer vs el Mazatlán hace unos momentos.
El periodista criticó al equipo tras caer vs el Mazatlán hace unos momentos.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson, uno de los periodistas más polémicos en el ámbito deportivo en México, explotó contra Cruz Azul pues desafortunadamente no pudieron contra el humilde Mazatlán, equipo que llevaba un solo punto de 24 posibles en el actual campeonato.

 

Esto fue lo que dijo el analista en su cuenta de Twitter: "'Balde de agua fría” para Cruz Azul en Mazatlán…", y es que La Máquina Celeste llegaba a este enfrentamiento con tres triunfos de manera consecutiva ante Puebla, Atlas y Juárez; nadie esperaba un tropiezo contra el Mazatlán.

Para Faitelson el verdadero culpable es el equipo en sí, en mensajes pasados en sus redes sociales había posteado que la culpa no era del Tuca Ferretti pues su calidad ya estaba más que demostrada en la Liga MX, destacó que los jugadores no se comprometían con la institución que representan.

 

Adiós al invicto

Recordemos que después de la fecha 5, Raúl Gutiérrez dejó de ser entrenador de Cruz Azul por un pésimo comienzo de torneo, después llegó Joaquín Moreno para ser interino y posteriormente Víctor Velázquez firmó a Ricardo Ferretti, en este breve periodo, La Máquina Celeste no había perdido y lo que a hacer con el último lugar de la tabla.
 


Más noticias