Noticias Cruz Azul

Sin faltar al respeto, si gana la décima, Tuca tendría un nuevo apodo en Cruz Azul

 La comparativa con el entrenador más exitoso de Cruz Azul.

Por Miguel Perez

 La comparativa con el entrenador más exitoso de Cruz Azul.
 La comparativa con el entrenador más exitoso de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti se convirtió en el entrenador de Cruz Azul después de mucha meditación por parte de la directiva encabezada por Víctor Velázquez y Óscar el ‘Conejo’ Pérez. Con esa contratación atrajeron la atención que buscaban, además de tener tranquila y feliz a la afición celeste.

 

 

El ‘Tuca’ es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol mexicano, dirigiendo a equipos de la misma envergadura que Cruz Azul, como lo fueron Pumas y Chivas, además de forjar la era dorada de los Tigres de la UANL, donde consiguieron múltiples títulos de diferentes competencias.

 

Un nuevo reto se presenta en la carrera de este entrenador, quien además está buscando otro récord en su carrera, un récord con el cual podría dejar de dirigir si así lo desea. Muchos son los hombres que lo han intentado y han fracasado, pero si alguien puede acercarse a conseguirlo es el ‘Tuca’.

 

La afición vio con gusto una imagen curiosa del nuevo entrenador celeste durante uno de los entrenamientos en la Noria, con la cual comenzaron a compararlo con Ignacio Trelles, el técnico más exitoso de Cruz Azul y el fútbol mexicano al cual busca quitarle ese título y ser él quien se logre alzar con dicho nombramiento.

 

 

¿Qué lo separa de ese logro?

 

De conseguir la décima con Cruz Azul no solo se apuntaría con letras doradas en los libros de historia celeste, sino que también se lograría poner a la par de Ignacio Trelles y Raúl Cárdenas como los más ganadores de la historia en el fútbol mexicano. Un título es lo que conseguirá eso y es lo que anhela la afición.

 


Más noticias