Noticias Cruz Azul

Sebastián Jurado no pierde la confianza y manda mensaje a la afición de Cruz Azul

Por Miguel Perez

Jurado jugará hoy con Cruz Azul la semifinal de Concachampions frente a Pumas

Jurado jugará hoy con Cruz Azul la semifinal de Concachampions frente a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul enfrenta hoy su partido más importante de la temporada, los cementeros buscan la remontada frente a Pumas en la semifinal de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf. El global está 2-1 a favor de los de la UNAM, pero Cruz Azul tiene con que poder pelear y sacar el resultado para avanzar.

Más noticias de Cruz Azul:

Los dos futbolistas que la afición de Cruz Azul quería ver, podrían arrancar frente a Pumas

Lo que la Máquina necesita para avanzar es ganar y que no le anoten gol. En la Concachampions el gol de visita sigue siendo criterio de desempate y Cruz Azul se llevó 1 en la ida, por lo que el 1-0 le bastaría para avanzar. Sin embargo, si Pumas mete un solo gol, los celestes deberán meter 2 para ir al alargue y 3 si quieren ganar. Será vital no recibir gol.

 

El joven arquero mexicano, Sebastián Jurado, será otro que enfrente su partido más importante. Tras la lesión de Corona hace un mes, el jarocho ha sido el portero titular de Cruz Azul, por desgracia no la ha pasado bien. Muchos errores cometidos por el guardameta le han costado a la Máquina puntos y partidos importantes.

 

Uno de esos juegos donde se ha equivocado fue en la ida de esta serie de semifinales, sus errores costaron un gol y la lesión de Escobar. Parecía que ‘Chuy’ Corona se recuperaba para la vuelta, pero no alcanzó. Ahora Jurado tiene una oportunidad inmejorable en un escenario perfecto para redimirse y vestirse de héroe con la Máquina

 

El mensaje para la gente de Cruz Azul

 

En sus redes sociales, el arquero cementero subió una foto suya en un partido y escribió, “Esta noche es NUESTRA Azules. Nos vemos en el Azteca. VAMOS Cruz Azul”. Claramente Jurado entiende el momento, la situación que tiene en sus manos, y no parece estar asustado. Su futuro como jugador celeste puede depender de cómo lo haga hoy.

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul es más grande que Pumas y lo saben, no hay presión por ser favoritos.


Más noticias