Noticias Cruz Azul

Se hace el chistosito, así se burló Salinas Pliego del Tuca Ferretti en Cruz Azul

El millonario empresario fue irrespetuoso con el DT de La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

El millonario empresario fue irrespetuoso con el DT de La Máquina Celeste.
El millonario empresario fue irrespetuoso con el DT de La Máquina Celeste.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de Cruz Azul fue suficiente para que uno de los mexicanos más ricos del momentos se burlara de Ricardo Ferretti, no dudó en manifestarse en redes sociales ya que el Mazatlán no había ganado un solo juego en el Clausura 2023.

 

El millonario empresario, Ricardo Salinas Pliego, tuvo el descaro de burlarse del actual entrenador de La Máquina Celeste, Ricardo Ferretti, tras caer en la noche de este viernes ante Mazatlán, equipo de dicho personaje. No podemos olvidar que antes este club se llamaba Monarcas.

Esto fue lo que puso en su cuenta de Twitter Salinas Pliego: "Bailemos con el Tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el Tuca, Tuca, Tuca, Tucanazo". Este mensaje causó furor y rápido le respondió la afición de Cruz Azul insultando a diestra y siniestra.

 

La burla se salió de control

No solo se burló del Tuca, sino que el Tío Richie, como le llaman algunos, prometió regalarles a todos los jugadores del Morelia Morado un carrito de golf. Este señor vive apasionadamente los juegos de sus equipos solo que a veces los festejos se le salen de control y en redes ya es un personaje habitual al que se le dice de todo tipo de cosas.
 


Más noticias