Noticias Cruz Azul

Se encienden las alarmas en Cruz Azul, una baja más de cara a la semifinal con Pumas

Justo en el peor momento, la Máquina pierde un futbolista vital para el equipo

Por Miguel Perez

Justo en el peor momento, la Máquina pierde un futbolista vital para el equipo
Justo en el peor momento, la Máquina pierde un futbolista vital para el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul viajó a la cancha del Kraken, para el duelo de la jornada 13 del Clausura 2022 donde debía enfrentar a Mazatlán. Los cementeros se van decepcionados de su viaje al norte del país después de obtener un empate que le deja sabor amargo pues no sumar de 3 significó perder el 4 lugar.

Más noticias de Cruz Azul: 

Lo que dicen en Chile de Iván Morales

En la recta final del semestre, los celestes empiezan a jugarse la  temporada a cada partido, pues será vital para sus aspiraciones perder la menor cantidad de puntos. Por lo pronto este empate con los Cañoneros ya los bajó de los 4 primeros lugares de la tabla y Atlas tomo su lugar.

 

Ahora habrá que esperar y ver que es lo que hace León y con suerte no le quitará otro puesto en la tabla general. Pero eso no es lo que tiene más preocupados a los aficionados cementeros, y es que durante el juego con Mazatlán durante la primera mitad tuvo que salir por lesión Charly Rodríguez

 

El joven mediocampista de la Máquina  sufrió una fuerte entra por parte de su colega Ecuatoriano Jefferson Intriago. El futbolista de los Cañoneros llegó por detrás y pisó la parte trasera del pie y la pierna derecha de Rodríguez lo que dejó en el suelo al mexicano. Se puso de pie y trató de probar para continuar pero no pudo, tuvo que salir del terreno de juego.

 

Sin semifinal

 

El próximo martes 12 de abril, Cruz Azul se juega la vida en el Azteca frente a Pumas en la semifinal de vuelta de Concacaf. Y parece que tendrá que hacerlo sin uno de sus mejores elementos. Habrá que esperar el reporte médico oficial del equipo pero se ve difícil que el jugador pueda estar disponible para el martes.

Más noticias de Cruz Azul: 

Reynoso no puede creer el pésimo arbitraje contra Cruz Azul


Más noticias