Noticias Cruz Azul

Salieron chispas, la reacción del Tuca tras las duras palabras de Joserra a Cruz Azul

Cruz Azul levanta su nivel gracias a la llegada de Tuca Ferretti.

Por Gonzalo Gonzales

Cruz Azul levanta su nivel gracias a la llegada de Tuca Ferretti.
Cruz Azul levanta su nivel gracias a la llegada de Tuca Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de un nuevo entrenador, las cosas mejoran en los clubes por cierto tiempo, es como poner un poco de insulina o una inyección de adrenalina a un paciente que estaba a punto de morir, los caminos que puede tomar ese paciente son dos: recuperarse y hacer su vida como siempre lo hace o fallecer.

Ese es el caso de la máquina celeste tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez quien no supo como manejar al plantel y después de las primeras jornadas del campeonato Clausura 2023 y tras una dolorosa derrota ante uno de sus amigos, Nacho Ambriz por tres goles a uno en Toluca, le dieron las gracias y buscaron un nuevo remedio en la Noria.

La elección de Ferretti como entrenador celeste llena de ilusión a la afición de Cruz Azul porque es un entrenador de gen competitivo, ganador, de disciplina y constancia, todas las cualidades que actualmente la faltan a la máquina, pero que con trabajo y paciencia puede crear una nueva dinastía en la Liga Mx.

De lo que se espera este torneo, al menos, es que clasifiquen y compitan a buen nivel, plantel tienen y oportunidades también, basta ver el siguiente partido que tiene el equipo celeste contra Mazatlán colero de la liga y que todo parece indicar que es un juego a modo para el equipo que dirige el Tuca, o “tucamión” como dice la afición.

 

 

¿Cuál fue la reacción de Tuca tras un polémico comentario de Joserra?

Por si no viste Futbol Picante, en su edición del 28 de febrero en el panel liderado por José Ramón Fernández tuvieron de invitado al ‘Tuca’ Ferretti, quien esbozo una sonrisa tras la frase que arrojó ‘Joserra’ de que es su tercer equipo grande y así se va a quedar. Un guiño para que no dirija al América, acérrimo rival de Cruz Azul y de Pumas.

 


Más noticias