Noticias Cruz Azul

Rompiendo récords pero de los que nadie quiere, el ‘antirécord’ de Cruz Azul está temporada

Por Miguel Perez

Cruz Azul está teniendo un cierre terrible de campaña y ya puso una nueva marca negativa

Cruz Azul está teniendo un cierre terrible de campaña y ya puso una nueva marca negativa

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul tiene acostumbrada a su gente a una montaña rusa de emociones, cuando parece que no están bien se sacan algo de la chistera y sorprender a todos y cuando parece que están plenos terminan perdiéndolo todo. Este torneo de la Máquina parece tener algo de eso, durante toda la temporada han sido irregulares.

Más noticias de Cruz Azul

Cruz Azul está buscando técnico y la afición la pidió a uno

El equipo de Reynoso ha perdido la confianza y el buen ritmo en el momento menos apropiado. Desde que empezó abril, Cruz Azul sabia que se jugaba la vida en los partidos restantes. Ya fracasaron en Concachampions, después de ser eliminados frente a Pumas en semifinales. Y en casa además.

 

Ahora su única obligación es la liga, en donde no se puede aceptar otro resultado que no sea clasificar dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general. Aunque, parece que se le está complicando al equipo, como montaña rusa, cuando parece que la tienen fácil y enfrentan a los peores equipos del torneo, los cementeros ya no juegan a nada y pierden.

 

Cruz Azul ha tenido dos resultados adversos en los últimos dos partidos de liga y ya está en la cuerda floja. En su visita a Mazatlán arrancaron perdiendo y termiaron rescatando el empate y un punto. Pero contra Chivas, en casa, loa cementeros no pudieron ganar, ni el empate se rescató. Una derrota de vergüenza contra un equipo miserable.

 

Cruz Azul con su peor temporada de local en el Azteca

 

Desde que Cruz Azul regresó a jugar de local al ‘Coloso de Santa Úrsula’, no había tenido nunca una temporada con menos efectividad como local que esta. Según datos de ESPN, en caso de que la Máquina le gane a San Luis el fin de semana, estrían llegando al 52.9% de efectividad como locales, lo más bajo que han promediado desde su regreso en 2018

Más noticias de Cruz Azul

El verdadero culpable de la debacle en Cruz Azul


Más noticias