Noticias Cruz Azul

Ridículo monumental, Cruz Azul vuelve a perder en casa frente a un equipucho

Por Miguel Perez

Cruz Azul pierde en el Azteca frente a Chivas con 10 futbolistas

Cruz Azul pierde en el Azteca frente a Chivas con 10 futbolistas

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul enfrentó a Guadalajara en el Estadio Azteca, en un juego que parecía fácil para la Máquina, enfrentado a uno de los peores equipos de la liga. Los cementeros estaban obligados a ganar el partido frente a Chivas y el resultado junto con el tramite del partido son más que decepcionantes.

Más noticias de Cruz Azul:

Le quedó grande la Liga MX, se fue de Cruz Azul se convirtió en goleador del equipo

Cruz Azul llegó a la jornada 14 con el inicio de una crisis para el proyecto de Reynoso. Venían de una dolorosa eliminación frente a Pumas en semifinales de Concachampions, donde el equipo fue superado ampliamente por un cuadro sumamente inferior al de la Máquina.

 

Además, en su ultimo juego de liga, los cementeros no pudieron derrotar a un Mazatlán que ocupaba el penúltimo lugar de la tabla general. Cruz Azul viajó al norte del país solo para terminar rescatando, sí rescatando, un empate contra unos cañoneros que no traían con que pelear.

 

Ahora Cruz Azul vuelve a tener una noche nefasta frente a, nuevamente, un equipo mucho menos poderoso. Guadalajara que además es uno de los equipos más accesibles para Cruz Azul en los últimos años, en un momento futbolístico muy malo, llegó al Estadio Azteca a ganarle a los celestes.

 

Cruz Azul vuelve a perder contra 10

 

Al igual que como le pasó a los cementeros frente a Pumas, el rival terminó el partido con 10 jugadores en la cancha. Al minuto 70 Alexis Vega fue expulsado del encuentro, pero otra vez la Máquina se vio totalmente inoperante, pues no lograron generar peligro en el marco rival ni siquiera siendo uno más en la cancha.

Más noticias de Cruz Azul:

¡Afuera los inadaptados! La decisión que tomaron para el Cruz Azul vs Chivas


Más noticias