Noticias Cruz Azul

Poco se habla de él pero dio una gran exhibición con Cruz Azul frente a Pumas

Por Miguel Perez

Pocos fueron los jugadores de Cruz Azul que se destacaron en semifinales, pero si los hubo

Pocos fueron los jugadores de Cruz Azul que se destacaron en semifinales, pero si los hubo

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul fracasa rotundamente en la Liga de campeones de Concacaf, el equipo cementero era el favorito para salir campeón del torneo y desperdició la oportunidad en semifinales frente a Pumas. Nuevamente son eliminados a un paso de la final, pues la edición anterior perdieron por goleada frente a Rayados de Monterrey.

Más noticias de Cruz Azul: 

Lo que se dice sobre la continuidad de Reynoso en Cruz Azul

Un equipo que no generó nada, no hizo al rival temblar o sentir desesperación, en ningún momento tuvieron a Pumas sobre las cuerdas. De hecho, fue todo lo contrario, quienes estuvieron más cerca de ganar la vuelta de semifinales fueron los universitarios, quienes si pusieron en aprietos a su rival.

 

De un partido y una serie eliminatoria como esa es difícil rescatar cosas positivas, nada le salió bien a Cruz Azul. Desde el partido de la ida las cosas no pintaban bien, y para la vuelta, a pesar de las lesiones y las bajas que no son excusa, al equipo le faltó sangre, ganas de pelear y demostrar de lo que están hechos.

 

Jurado mejoró para la vuelta pero en la ida fue un desastre, Morales asistió en el gol de la ida, pero se comió el de la vuelta, Tabó metió el gol que le dio vida a Cruz Azul pero en la vuelta desapareció por completo. Sin embargo hay un par de individualidades aisladas que si se pueden ir con buena nota. Rivero fue uno que estuvo bien en ambos juegos y Luis Abraham fue el otro.

 

Abraham fue clave para Cruz Azul

 

El defensa central peruano, recién llegado del futbol de España, Luis Abraham fue uno de los pocos que hizo bien las cosas. Sin muchos reflectores, pero también sin errores ni desconcentraciones. Jugando a lo que tenia que jugar, sin hacer una de más, cumpliendo con sus labores. Inclusive, se festejó el gol de Tabó como el oxigeno para Cruz Azul, pero Abraham les dio vida primero cuando sacó una pelota en la línea.

Más noticias de Cruz Azul: 

El único hombre de Cruz Azul que estuvo en la cancha frente a Pumas


Más noticias