Noticias Cruz Azul

Pidió tiempo a Reynoso para jugar en Cruz Azul y le temblaron las piernas a la hora buena

Por Miguel Perez

Después de pelearse con Reynoso por ser titular falló en el momento importante

Después de pelearse con Reynoso por ser titular falló en el momento importante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul quedó eliminado frente a Pumas en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. El juego que causó revuelo durante toda la semana, terminó con un triste 0-0 en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Los cementeros caen nuevamente en semifinales, ahora frente a un equipo muy pobre que le ganó con 45 minutos buenos.

Más noticias de Cruz Azul: 

Fracaso monumental de Cruz Azul en Concachampions frente a un equipucho

En la ida Cruz Azul fue superado ampliamente en el primer tiempo, sumado a los errores cometidos, resultó en dos goles en contra y muchísima desconfianza. Caso contrario, le dio vida y esperanza a unos Pumas por los que nadie apostaba un peso. Esos 45 minutos le bastaron para superar a Cruz Azul en la eliminatoria.

 

Uno de los futbolistas que había levantado la mano para ser quien tomara el lugar de delantero titular de Cruz Azul fue el chileno Iván Morales. El hombre que salió de Colo Colo llegó como refuerzo cementero este mismo torneo. Su adaptación fue lenta y le recriminó a Reynoso públicamente 2 veces el no jugar o jugar muy poco

 

Parecía que se ganaba el puesto, pues ya tenia dos asistencias importantes en dos partidos, para la semifinal de vuelta el peruano apostó por él de arranque. La realidad  es que Morales no tuvo mucho con que trabajar, Cruz Azul no generó nada, pero la única que tuvo, de primaria para un delantero de su talla, se la comió.

 

Morales tuvo el pase de Cruz Azul en sus pies.

 

Corría el primer tiempo , los jugadores de Pumas tratan de tocar de seguridad para atrás, pero el balón se queda corto y Antuna lo roba en medio campo. Se va solo, es él y el ultimo hombre. Morales le hace la pasada, se la toca, y el chileno solo frente al portero la manda para arriba. De no creerse la falla, ni a portería fue el balón.

Más noticias de Cruz Azul: 

Los capitanes de Cruz Azul dan confianza a Jurado


Más noticias