Noticias Cruz Azul

Parecen Santiago Baños, la directiva de Cruz Azul deja ir a los referentes del equipo y va a mantener a los troncos

Cruz Azul pierde a otro de sus cracks para la siguiente temporada

Por Miguel Perez

Cruz Azul pierde a otro de sus cracks para la siguiente temporada
Cruz Azul pierde a otro de sus cracks para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Tremenda la gestión que están haciendo en la directiva de Cruz Azul con los jugadores de la plantilla. En la Máquina buscan reorganizar al plantel para competir por el título el siguiente torneo pero lo están haciendo todo mal. 

Más noticias de Cruz Azul:

Los Pumas no se cansan de las sobras de Cruz Azul, otro bulto que se iría de la Máquina a C.U.

Jaime Ordiales y su directiva están dejando ir a los mejores jugadores del equipo y conservando a los que ya nadie quiere. Está el caso de Cata Domiguez, que a pesar de los rumores que hay de su salida, nada es oficial. 

 

Otro caso es el de Rafael Baca, la afición cementera se cansó de manifestar su disgusto con el mediocampista que hasta se viralizó un hashtag de #FueraBaca. Ahora resulta que no solo no se va del equipo, Cruz Azul lo va a renovar por un año más. 

 

Pablo Aguilar será baja de Cruz Azul 

Como si a Cruz Azul le sobraran centrales de calidad, parece que ahora dejarán ir a Pablo Aguilar. Según información de algunos medios, el paraguayo ya no va renovar con la Máquina y los cementeros se quedarán sin su mejor defensa. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul casi logra deshacerse del bulto de Rafael Baca, pero esta cláusula en su contrato lo asegura como cementero hasta finales de 2023 

 


Más noticias