Noticias Cruz Azul

Para que aprendan los ‘chiquitines’, Cruz Azul llega a Mazatlán y un mar de gente invade en su concentración

Recién llegó la Máquina a Sinaloa y los aficionados se acercaron a buscar a los jugadores

Por Miguel Perez

Recién llegó la Máquina a Sinaloa y los aficionados se acercaron a buscar a los jugadores
Recién llegó la Máquina a Sinaloa y los aficionados se acercaron a buscar a los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul llegó al norte del país para atender su visita a la cancha del Kraken en el juego frente a los Cañoneros de Mazatlán que corresponde a la jornada 13 del Clausura 2022. La Máquina llega a pelear por mantenerse dentro de los 4 primero clasificados, mientras que Mazatlán estando penúltimo busca sumar de a 3.

Más noticias de Cruz Azul:

Lira saca el pecho por la derrota ante Pumas

Cruz Azul y sus futbolistas fueron abordados por una gran cantidad de aficionados celestes que a pesar de la derrota frente a Pumas, no iban a dejar pasar la oportunidad de estar cerca de los jugadores cementeros, pues evidentemente no los tienen cerca muy a menudo.

 

Uno de los más solicitados para la foto fue el delantero celeste, Santiago Giménez. El atacante mexicano parece que se consolida como el delantero estelar de Cruz Azul, pues ha tenido muy buenas actuaciones en lo que va del torneo. Curiosamente se enfrenta a su padre este fin de semana, el ‘Chaco’ estará en la banca de Mazatlán.

 

Otros dos que fueron muy solicitados fueron los dos porteros de la Máquina, el capitán Jesús Corona y Sebastián Jurado. Ambos arqueros muy accesibles con sus aficionados, como debe de ser, firmaron autógrafos y se tomaron fotos. Hoy podremos ver el regreso a la titularidad de Corona tras su lesión

 

Un viejo conocido

 

Uno de las últimas grandes figuras de Cruz Azul fue un portero con gran carisma y un gran talento también. Hoy en día es el entrenador de porteros en el equipo, pero la afición cementera no olvidará, Óscar ‘Conejo’ Pérez fue otro de los más populares en la fanaticada celeste que recibió a Cruz Azul en Mazatlán.

Más noticias de Cruz Azul:

Lo que dice Juan Escobar sobre ser el goleador en Cruz Azul


Más noticias