Noticias Cruz Azul

¡Otro Sergio Bueno! El intento de técnico que llegaría a Cruz Azul si se va Reynoso

Por Miguel Perez

Parece que Juan Reynoso no continuará en Cruz Azul y Ordiales ya tiene reemplazo 

Parece que Juan Reynoso no continuará en Cruz Azul y Ordiales ya tiene reemplazo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los resultados de la Máquina no han sido lo que se esperaba, Cruz Azul quedó eliminado de Concachampions y ahora pelea por la clasificación directa a la liguilla, si bien esto último sí es algo positivo, los cementeros pudieron estar cómodamente calificados ya si no hubiera sido por la derrota con Chivas. 

Más noticias de Cruz Azul:

Esto es lo que necesita Cruz Azul para amarrar el boleto de liguilla directa

A todo esto, la nueva directiva de Cruz Azul, con Jaime Oridiales a la cabeza como Director Deportivo del equipo, no quieren a Reynoso. El peruano y Ordiales no se llevan bien y parece que el directivo está aprovechando este mal paso para cesar al entrenador que le dio el título de la Novena a Cruz Azul. 

 

Según se dice, lo único que salvaría a Juan Reynoso de no perder su puesto en la Máquina, sería salir campeón de este Clausura 2022, y aunque no es tan descabellado, si luce difícil con la situación actual del equipo. El ‘Cabezón’ Reynoso amagó con su renuncia cuando corrieron a Álvaro Dávila y pusieron a Ordiales, lo cual parece que no gustó nada en la nueva directiva.

 

Ahora, el rumor está en que uno de los elegidos para ser el nuevo entrenador de Cruz Azul sería Hugo Sánchez. Por algún motivo, Ordiales está aferrado en llevar al Pentapichichi a la Máquina, a pesar de que como técnico Hugo es un fraude. Lleva 10 años inactivo, vendiendo humo en televisión de paga y su único mérito como entrenador fue un engaño, pues quien entrenaba al equipo no era él.

 

Hugo Sánchez podría ser un nuevo Sergio Bueno en Cruz Azul

Hace varios años, cuando Cruz Azul enfrentó su peor crisis en los últimos 20 años, en la Noria decidieron contratar un técnico miserable, el resultado fue un Cruz Azul que no calificó a liguilla en 3 años. Si Ordiales contrata a su amigo el disque entrenador de Hugo Sánchez, Cruz Azul podría volver a meterse en una crisis muy severa los próximos años. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul ya tiene solución para su falta de goles, este sería el nuevo atacante cementero 


Más noticias