Noticias Cruz Azul

Orgullo celeste, la canción de Santi Giménez que le está dando la vuelta al mundo

El Bebote ya tiene nueva canción ya que es un ídolo en el Viejo Continente.

Por Miguel Perez

El Bebote ya tiene nueva canción ya que es un ídolo en el Viejo Continente.
El Bebote ya tiene nueva canción ya que es un ídolo en el Viejo Continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es el canterano estrella de Cruz Azul en los últimos años, sin duda alguna ha sido el más adelantado a su clase y ahora la está rompiendo en Europa gracias a su pasado celeste y el nivel que tiene, ya es titular indiscutible del Feyenoord.

 

En la cuenta de Twitter se hizo viral una canción que un aficionado le dedicó al Bebote en la actual temporada donde suma 11 anotaciones con el conjunto neerlandés, el Chaquito tiene 21 años de edad y ya es ídolo en el Viejo Continente.

No solo por los goles o asistencias, sino por el gran carisma y el lado humano que muestra por la hinchada holandesa, es por ello que lo quieren como a muy poco del Feyenoord, no lleva ni seis meses y ya está acoplado totalmente al fútbol europeo, dejó a Cruz Azul como goleador y ahora lo es en el extranjero.

¿Cuál es la canción para Santi Giménez?

"Giménez mejor, Giménez mejor, Giménez mejor eres un grande jugador, Giménez mejor, Giménez mejor, Giménez mejor eres un grande jugador, él es un chico mexicano, él es un chico mexicano, él es un chico mexicano en el Feyenoord Rotterdam…", es el cántico que le han dedicado al ex jugador de Cruz Azul.


 

 


Más noticias