Noticias Cruz Azul

No viene de la banca, pero Conejo lo quiere para reemplazar a Corona en Cruz Azul

Las dudas del sucesor de la portería siguen entre los directivos.

Por Gonzalo Gonzales

Las dudas del sucesor de la portería siguen entre los directivos.
Las dudas del sucesor de la portería siguen entre los directivos.

José de Jesús Corona cumplió un ciclo importantísimo en Cruz Azul, con la obtención de la novena, parece ser que el guardameta ya podría retirarse del fútbol, despidiéndose como un héroe y sin duda leyenda del club, anuncio que de momento no ha llegado y sigue estando en cuestionamiento dejando en suspenso a todos los aficionados celestes.

El experimentado guardameta ha comentado que su intención es jugar hasta donde pueda, siendo Cruz Azul el último club en el que quiere jugar, así que después de no renovar significaría el adiós de una carrera muy exitosa y de las más importantes del fútbol mexicano en la historia reciente por la calidad que tuvo en el arco desde sus inicios. 

La contratación de Sebastián Jurado hace algunos años significaba el comienzo de buscar a un sucesor para la portería celeste y se veía en el joven a quién enseñarle todo lo que sabe antes de partir, dejando así a un chico talentoso listo para hacerse cargo de defender a un equipo de tal envergadura.

Con el paso del tiempo parece que hay cambios en los planes, incluso con rumores que apuntan a que en Chivas están interesados en llevarse a ‘Chuy’ Corona para un par de torneos, lo que deja la interrogante de quien ocupará la posición después de las críticas y el como ha sido relegado del equipo.

¿Quién se hará cargo de la portería de Cruz Azul?

Ante el desplazamiento de Sebastián Jurado, Andrés Gudiño es quien sigue en la cadena de guardametas de Cruz Azul. El canterano de 25 años ya debutó con el primer equipo, dejando grandes actuaciones y una gran impresión entre la afición, lo que indica que él es quien tomaría la responsabilidad, pero todo depende de lo que digan los entrenadores, quienes no ven del todo malo el hacer una rotación entre ambos guardametas para ver quien se logra quedar con la titularidad.


Más noticias