Noticias Cruz Azul

No va más en la media, la nueva posición de Rivero que hace vibrar a todo Cruz Azul

Nachito jugaría en otro puesto en el próximo juego de La Máquina Celeste.

Por Miguel Perez

Nachito jugaría en otro puesto en el próximo juego de La Máquina Celeste.
Nachito jugaría en otro puesto en el próximo juego de La Máquina Celeste.
Síguenos enSíguenos en Google News

Extrañamente Nacho Rivero no tuvo el mejor de sus partidos en la noche del viernes pasado ante el último lugar general perdió algunos balones y no se adaptó bien en la media con Erik Lira, es por ello que podría cambiar de posición para el juego ante los Pumas.

 

Por supuesto que todos sabemos de la calidad y técnica del polivalente futbolista uruguayo, solo que tanto lo han cambiado de puesto que lo desconcentran, así lo dio a conocer Ricardo Ferretti en Futbol Picante aunque para él, dónde más rinde es en la media cancha.

Se trata de regresar a la posición que tenía con el Potro Gutiérrez la cual era de lateral volante por derecha, ante Mazatlán no se le vio nada bien en la media junto a Erik Lira por lo que regresaría al puesto en donde incluso fue campeón con Cruz Azul hace dos años.

 

Héroe de la Novena

En esa posición, Rivero hacía el relevo de Adrián Aldrete y de hecho fue muy importante para conseguir la Novena con Juan Reynoso y compañía; tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 pero ya se habla de una supuesta oferta de renovación por parte de la directiva.
 


Más noticias