Noticias Cruz Azul

No solo fue por los troncos, el motivo que hizo a Tuca bajar de su palco en Cruz Azul

En solo un partido Ferretti ya tiene su primera polémica con el equipo.

Por Miguel Perez

En solo un partido Ferretti ya tiene su primera polémica con el equipo.
En solo un partido Ferretti ya tiene su primera polémica con el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ser presentado como nuevo técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti tomó todo el protagonismo del equipo a lo largo de los últimos días pues al ser un entrenador histórico del fútbol mexicano había mucha expectativa sobre cómo encararía este nuevo reto que se la ha puesto en frente tomando a un club tan grande como la Máquina.

 

 


La presión pasó de los jugadores hacia Ferretti que al ser un viejo lobo de mar simplemente estuvo tomando con buen humor toda la atención que recibió desde el momento que llegó a la Ciudad de México para ponerse sus nuevos colores y aseguró que disfrutaba poder entrenar de nuevo a un equipo contendiente como Cruz Azul.


Los días fueron pasando y en tan solo unas horas Ferretti debutó como técnico celeste, pero lo hizo de una forma inesperada pues cuando todos pensaban verlo dirigiendo en el Estadio Azteca, apareció Memo Vázquez para ser el encargado de dar las indicaciones en el terreno de juego ante Juárez en una escena bastante extraña.


De inmediato las cámaras fueron buscando al ´Tuca´ que fue encontrado en un palco sosteniendo un radio por lo que Ferretti estaba dirigiendo su primer partido con Cruz Azul desde la tribuna mandando las indicaciones a su cuerpo técnico a distancia en algo que sorprendió a más de un aficionado que se sorprendió todavía más cuando Ferretti bajó al campo en la segunda mitad.

¿Cuál fue la razón por la que el ‘Tuca’ terminó bajando al campo?


Según el periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, Ricardo Ferretti fue captado por las cámaras de la transmisión fumando lo cual dejaba una mala imagen del técnico que prefirió tomas las riendas de su equipo y cambiar el cigarrillo para manejar el estrés por sus característicos gritos en el terreno de juego. Esto también para tener un mayor impacto con sus jugadores que al final respondieron positivamente al sacar la victoria. 
 


Más noticias