Noticias Cruz Azul

No nos engaña, el recadito de Mario Carrillo a Cruz Azul sobre su racha de victorias

Las palabras del ex entrenador en ESPN dejan ver la realidad en Cruz Azul.

Por Miguel Perez

Las palabras del ex entrenador en ESPN dejan ver la realidad en Cruz Azul.
Las palabras del ex entrenador en ESPN dejan ver la realidad en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Carrillo es un ex futbolista y entrenador que de momento trabaja en la cadena ESPN como analista, siendo sus apariciones en la mesa de debate ‘Fútbol Picante’ las más conocidas por la gente. Suele ser muy calmado y enfocarse en lo táctico, aunque a veces lo sacan de sus casillas y se enfrasca en las discusiones.

 

El trabajo de Joaquín Moreno en Cruz Azul como director técnico interino fue muy bueno, tras el despido de Raúl Gutiérrez, asumió el cargo en lo que la directiva decidía quien sería el nuevo entrenador, puesto que ahora recae en Ricardo Ferretti, quien al saber del gran trabajo de Joaquín Moreno lo llamó como su auxiliar.

Ahora forma parte de la dirección técnica del equipo y dirigió el que de momento es su último partido como entrenador de la ‘Máquina’ ante Bravos de ciudad Juárez. El ‘Tuca’ fue muy considerado al dejarle terminar su trabajo, aunque tuvo que bajar a poner orden al medio tiempo para cerrar la tercera victoria celeste en el torneo.

En el programa ‘Fútbol Picante’ se analizó el trabajo de Moreno como entrenador en este corto periodo de tiempo. Mientras todos coincidían en que su trabajo fue tan bueno que logro resucitar a un equipo muerto con plantel reducido, Mario Carrillo dijo una frase que puede ser la clave detrás de esos triunfos.

 

Se notó el cambio en Cruz Azul

Joaquín Moreno declaró que no hizo nada diferente a lo que hacía el ‘Potro’ en su momento, pero Mario Carrillo explicó que aunque fueron un par de cambios menores, se notaron. Los cambios mencionados fue mover de posición a hombres como Carlos Rodríguez que incluso anotó gol en su nueva posición en el medio campo. Aunque negara los cambios para Mario Carrillo fueron la clave del éxito cementero.
 


Más noticias