Noticias Cruz Azul

No es Alvaro Dávila, el reemplazo de Velázquez en Cruz Azul con aval del Tuca

Tuca Ferretti no lo vería con malos ojos su llegada a la máquina cementera.

Por Gonzalo Gonzales

Tuca Ferretti no lo vería con malos ojos su llegada a la máquina cementera.
Tuca Ferretti no lo vería con malos ojos su llegada a la máquina cementera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cambios en Cruz Azul, han sido drásticos y de mucha polémica, primero con la salida de de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien según Velázquez y López de Silanes eran los principales impulsores de un nuevo proyecto lleno de juventud y nuevos valores para la máquina cementera que carece de jugadores de jerarquía pertenecientes a la cantera.

 

Siempre Cruz Azul tiene que estar listo para los cambios y para la llegada de nuevos aires, no por nada ‘Tuca’ llegó y de la noche a la mañana parece que las cosas cambiaron de forma drástica porque la afición se llenó de una energía y un positivismo nunca antes visto que ponían al equipo de nueva cuenta como los favoritos a ganar el título.

Pero para cumplir con estas expectativas se tiene que tener paciencia y formar un proyecto a corto, mediano y largo plazo que de a Cruz Azul primero, de una estabilidad financiera, que ayude a traer a la Noria a mejores refuerzos, que el talento de cantera salga, tenga oportunidades y se afiance en primera división.

Todo esto viene de la mano de un director deportivo y de un presidente que entienda como es el fútbol mexicano, como se manejan los clubes, los jugadores, entrenadores y cosas extra cancha que puedan beneficiar o perjudicar a la institución, todo esto y más tiene que cubrir el futuro candidato. Todo parece indicar que Velázquez no lo es.

 

¿Quién llegaría a la máquina con aval del Tuca?

Mauricio Culebro, Arturo Elías Ayub, ambos bien o mal tienen buenos resultados durante sus gestiones con clubes mexicanos, pero ninguno sería el que llegaría. Para Tuca la relación que llegó a tener con el ingeniero Alejandro Rodríguez lo pone como uno de los favoritos, si Cruz Azul busca cambiar las cosas desde la Noria.


Más noticias