Noticias Cruz Azul

¡No entienden! Esto fue lo que pasó en el Estadio Azteca con la gente de Cruz Azul

Por Miguel Perez

Nuevamente se hace presente la violencia en el futbol mexicano 

Nuevamente se hace presente la violencia en el futbol mexicano 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el juego de Cruz Azul frente a Atlético San Luis hubo un incidente en las afueras del Estadio Azteca, en redes sociales circulan videos en los que aficionados de Cruz Azul están peleando entre ellos y también contra los policías granaderos que están en el inmueble para resguardar la seguridad. 

Más noticias de Cruz Azul:

El nuevo ridículo que hizo Cruz Azul 

Hace no mucho tiempo que se suscitó una de las peores tragedias en el futbol mexiano cuando los aficionados de Querétaro atacaron sin piedad  la gente de Atlas en el Estadio Corregidora. Algo que dejó una mancha imborrable de violencia en nuestro país, que parecía que  después de eso se había aprendido pero no. 

 

Después de la decepcionante actuación de Cruz Azul frente a San Luis, en los túneles del Estadio Azteca hubo peleas. Un grupo de inadaptados cementeros se empezaron a pelear entre ellos y resulta que también hubo enfrentamiento con la policía. En redes sociales circulan los videos de la confrontación

 

Este vergonzoso episodio llega después de que ya hubiera violencia también en un partido de Cruz Azul en el Azteca hace dos jornadas. Cuando Cruz Azul recibió a Chivas también hubo pelea en las gradas entre seguidores del Rebaño y de la Máquina que los elementos de seguridad del estadio tuvieron que detener. 

 

¿Cruz Azul y sus malos resultados son el problema?

Nada, absolutamente nada puede justificar la violencia en un estadio de fútbol. No importa si Cruz Azul es el equipo que peor juega de la liga, eso no da derecho a comportarse como animales. Se sabe que Cruz Azul no toma esto a la ligera, por lo que ojalá la Máquina tome acciones severas para evitar este tiempo de problemas. 

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que salió abucheado del estadio después de la derrota con San Luis 


Más noticias